Novios y Familiares

  • Diana Sandoval: Muchas gracias por todo su trabajo, ¡les salió más que al 100! Fue una experiencia muy bonita compartir contigo tantos momentos de todo un año, aprendí mucho, seguimos en contacto, al final, nos veremos si Dios quiere en la próxima boda, ¡hacen un trabajo hermoso!

    Conchita Arizpe
    Mamá de la novia, Saltillo
  • Diana, muchas gracias por tu apoyo y entusiasmo para que todo saliera mejor de lo soñado. Eres un ejemplo de esfuerzo y liderazgo. Estuvimos felices de tenerte al frente de un evento tan importante y significativo para nosotros. Gracias de nuevo.

    Carlos y María Elena Arizpe
    Papás de la novia, Saltillo
  • Diana, mi más sincero respeto y agradecimiento por tu trabajo tan profesional. Gracias por todo.

    Dolly Villareal de Pérez
    Mamá de la novia, Querétaro
  • Diana, mil gracias por hacer de la boda de Adriana y Fer, la boda de sus sueños. Todo hermoso y perfecto, ¡superó nuestras expectativas! La gozamos muchísimo, ¡súper felices con tu trabajo!

    Gustavo y Lucy García
    Papás de la novia, Irapuato
  • Diana, de parte de Eric, mía y de nuestras familias, te queremos dar las gracias de todo corazón. De verdad nuestra boda fue todo y más de lo que nos podríamos haber imaginado, quedo ESPECTACULAR; te juro, no podíamos con lo impresionante que se veía todo. Nos faltan palabras para decirte lo que sentimos, nuestro sueño hecho realidad. Todo tu equipo es lo MÁXIMO del mundo. Es la mejor boda a la que hemos ido en nuestras vidas y no porque haya sido la nuestra, pero porque tanto el lugar como el ambiente fueron lo mejor del mundo.

    Montse Thomas
    Novia, Querétaro
  • Querida Diana: Solo quiero agradecer tu empeño y trabajo de primerísima calidad para que la boda de Vero haya salido tan bonita, todo espectacular. Tengo que reconocer que, aparte de tu carisma y simpatía, demostraste gran capacidad, experiencia y talento. De verdad muchísimas gracias. Te mando un cariñoso abrazo.

    Emilio Maccise
    Papá de la novia, Querétaro
  • Diana mil gracias por ser como una hada madrina, saber perfectamente lo que queríamos, nos adivinaste todo, tuviste todo perfectamente calculado, cada detalle fue único, tu atención en ese momento de saber cómo nos sentíamos fue un súper regalo para Aron y para mí. Cuidaste cada detalle, los invitados se fueron completamente impactados y felices por todo lo que vivieron ayer. Por siempre el mejor equipo: Diana Sandoval Wedding Coach.

    Elena y Arón Mancilla
    Novios, León y Estado de México
  • ¡Dianita, eres la mejor! Muchísimas gracias a ti y a tu equipazo por todo, de verdad, quedó mejor que la boda de mis sueños, gracias por hacer posible todo. Es impresionante el trabajo que realizan, además de que todo lo que pedimos lo hiciste realidad. Tienes una facilidad de conectarte con los novios impresionante. Todos los invitados quedaron encantados y nosotros, ni se diga.  ¡Sigan con ese profesionalismo que las distingue y les deseo mucho éxito!

    Mariana N. Arrieta
    Novia, Querétaro
  • En verdad, no tenemos palabras para agradecerles todo lo que hicieron ayer por nosotros. Fue el mejor día de nuestra vida y no hubiera sido posible sin ustedes, fue un sueño hecho realidad, ¡son las mejores!

    Jime Rodríguez
    Novia, Querétaro
  • Diana, mi amiga! Quiero mandarte mil abrazos por ayudarnos en la boda. I could not have wished for a better wedding, and that is thanks to you! It was really incredible! Every detail was perfect. I have never seen anything like it before! All my friends and family are still totally blown away and will never forget it! All Germany is talking about it. I cannot thank you enough! Mil Besos.

    Alexander Langholz-Baikousis
    Novio, Alemania
  • Chicas, de todo corazón: SON LO MÁXIMO. Es admirable su forma de trabajar, su talento, creatividad y coordinación en equipo. Estoy seguro de que, en la vida de cada uno de quienes ayudaron a hacer nuestro sueño realidad, se van a ver las recomensas. Les mando un fuerte abrazo y todo mi respeto y agradecimiento.

    Rodrigo Uribe Pacheco
    Novio, Querétaro
  • Muchísimas gracias por todo, el mejor banquetero y servicio, el grupo no se diga,  el ambiente justo como nos gusta en el norte, las flores hermosas, una artista, las luces, no tengo palabras y más porque nosotros vimos el trabajo de todos los días, cómo fueron transformando el lugar en un cuento de hadas; cuántas personas echándole ganas día y noche para dejarnos nuestro cielo de estrellas espectacular. Por último, la coordinación, logística y planeación del evento: gracias por entender cada idea y detalle que tenía en mente porque, a pesar de la distancia, todo salió no justo como lo quería, sino mejor, ahora me doy cuenta de que la distancia no es un impedimento, gracias por su paciencia, disponibilidad, flexibilidad, dedicación, entrega, por siempre estar al pendiente y que no se les haya ido el más mínimo detalle. Superaron todas mis expectativas y no fue como me la imaginaba en mis sueños, sino aún MEJOR. El mejor día de nuestras vidas sin duda alguna y, gran parte, gracias a ustedes.

    Fátima y David Valdez Zamora
    Novios, Saltillo y Torreón
  • Gracias, Diana, estamos súper felices con nuestra boda, estuvo bruta, quedamos impresionados. Mucho mejor que con otros diseñadores porque nos permitiste involucrarnos en el proceso, totalmente personalizada nuestra boda, abres camino a todos los gustos, ¡estamos totalmente enamorados de tu trabajo!

    Mariana y José Roberto
    Novios, Saltillo y Reinosa
  • Diana, quiero una vez más darte las gracias por todo. Eres un ejemplo para las mujeres mexicanas, tu profesionalismo y carisma hace que cosas extraordinarias parezcan hechas sin ningún esfuerzo mayor, y yo sé el esfuerzo que pones en cada uno de tus proyectos, te deseo que sigas teniendo todo el éxito del mundo, te lo mereces. Con mucho cariño.

    Malena Armida
    Mamá de la novia, Querétaro
  • Los agradecidos somos nosotros, su esfuerzo, dedicación, empatía y profesionalismo se describe en una palabra IMPECABLES. Gracias de corazón por ayudarnos en esta transición un poco intensa. Casi un año y medio apoyándonos, misión cumplida por su parte y la nuestra.

    Familia Maza Armida
    Querétaro
  • No tengo palabras para agradecerles lo mucho que hicieron para que este día fuera el más increíble de nuestras vidas, ¡son lo máximo! Todo quedó magnifico, perfecto, irreal, ¡son la mejores! De verdad sin ustedes no hubiera sido igual, mi familia, mi esposo y yo les agradecemos con todo el corazón por todo. Diana, admiro tu entrega y pasión por tu trabajo, eres una fregona y siempre serás la mejor.

    Mariana Ahumada
    Novia, Querétaro
  • Hasta que terminó la boda me pude dar cuenta del extraordinario papel que desempeñaste. Eres sensacional y muy profesional. Estuviste en cada detalle. Eres un relojito suizo. Con el corazón digo: muchas, muchísimas gracias.

    Eugenio Clark
    Papá de la novia, Celaya
  • Diana y su equipo son extraordinarios, llegar al día de mi boda y ver todo como lo había soñado es un sentimiento inigualable. Gracias por haberlo hecho posible. Estoy convencida de que elegirla como mi Wedding Planner fue la mejor decisión.

    Victoria Clark
    Novia, Celaya
  • Todos nuestros invitados nos dijeron que estaba cañón el diseño, el grupo, la comida, el lugar. De verdad una boda de ensueño. Te agradezco por todo tu tiempo y dedicación para que saliera padrísimo.

    Gloria Cabral
    Novia, San Luis Potosí
  • Su trabajo es increíble, sin duda las caracteriza la elegancia, el detalle y la entrega a cada proyecto que realizan. Fue un placer poder trabajar con ustedes y mis papás están felices, dicen que cada peso valió la pena por el resultado obtenido. Muchas gracias a cada una de ustedes por el trabajo que realizaron para hacer esto posible. Sin duda, las recomendaremos ampliamente.

    Familia Gutiérrez Aguilar
    Querétaro
  • Diana, quería una vez más darte las gracias por tu logro,  la boda no pudo estar mejor, gracias por tu dedicación y profesionalismo.

    Malena Armida
    Mamá de la novia, Querétaro
  • ¡Dianis, te adoro! ¡Mil gracias por todo! Quedó todo hermoso, ¡nos encantó! Fue el  día más increíble, ¡te queremos muchísimo!

    Maye Escobar
    Novia, Querétaro
  • ¡Eres una máquina, Dianita! Gracias por todo, estamos súper contentos y disfrutamos muchísimo.

    Rafa del Arenal
    Novio, Querétaro
  • ¡Dianita, tú eres lo máximo! Mau y yo te tenemos un gran cariño, aprecio, confianza y te admiramos profundamente. Trabajaste tanto, que yo no moví un dedo, ¡no hice nada! Confié plena y absolutamente en ti y mira la belleza de boda que creaste. ¡Te adoro!

    Máyela Navarro
    Mamá de la novia, Querétaro
  • Wow, wow, wow, ¡es todo lo que podemos decir! ¡Que bodón! ¡En serio estamos súper agradecidos con ustedes! ¡Se lucieron en todo! Muchísimas gracias por habernos hecho una boda incluso mejor que lo que habíamos imaginado.

    Paty Galván
    Novia, Monterrey
  • Diana, gracias por todo de verdad, a todas les quedó irreal, fue la boda de mis sueños, todo salió perfecto y padrísimo.

    Bego Olivar
    Novia, Querétaro
  • ¡¡¡¡Muchas gracias, Diana, y a todo tu equipo!!!! Estuvo más que increíble la boda; cuidaron cada detalle y cada momento. De verdad mil gracias; ¡¡Carlos y yo tuvimos la boda que siempre soñamos!!

    Andrea Buendía
    Novia, Irapuato
  • Muchas, muchas gracias, estuvo increíble todo, lo disfrutamos muchísimo. Fue un día especial para nosotros y les agradecemos que hayan sido parte de él con la súper producción, además de su atención cada momento.

    Carlos Duarte
    Novio, Irapuato
  • Quiero agradecerles por hacer de mi boda un día inolvidable. La boda fue un sueño hecho realidad y todo es gracias a su trabajo, esfuerzo y paciencia durante estos meses. Mis invitados quedaron enamorados de la boda y asombrados de lo bello que estaba todo.

    Viridiana García
    Novia, Ciudad de México

Socios Comerciales

  • Dianita, sabes que admiro tu trabajo y el cariño que pones en cada uno de tus eventos. Es un privilegio y mucha diversión cuando nos toca compartir contigo y con tu equipo. Diana Sandoval sin duda una firma con un gran peso Nacional e Internacional, ¡Segio Massieu Banquetes siempre estará muy orgulloso de tus logros!

    Diana Brenis Massieu
    Ventas y Servicios Especiales, Sergio Massieu Banquetes
  • Trabajar con Diana Sandoval y su equipo es una experiencia muy buena por la tranquilidad que te da el saber que ellos están a cargo de la coordinación, porque sabes que no se les escapa ningún detalle ya que en una boda, lo que importa son los detalles.

    César Álvarez
    Director de César Álvarez Dj's
  • Para nuestra empresa SUGAR-ALEBRIJE PRODUCCIONES, el trabajar con el equipo de DIANA SANDOVAL es sinónimo de profesionalismo y de la más alta calidad en el servicio, además de la tranquilidad que da saber que todo va a salir conforme a lo planeado y al gusto de los clientes, todo su equipo en verdad se preocupa y ocupa de que todos los proveedores luzcan y desarrollen su trabajo, eso genera un gran ambiente laboral, basado en el respeto y un objetivo en común, que es que el cliente quede totalmente satisfecho y que sus invitados disfruten de un evento hecho con toda la pasión y entrega que caracteriza a Diana Sandoval y a todo su equipo, ¡gracias por invitarnos a participar en sus eventos!

    Ricardo Nieto
    Director de banda Sugar-Alebrije
  • Trabajar con Diana es realmente fácil, relajado, eficiente, súper fluido porque no deja cabo suelto, su experiencia y eficiencia nos da a todos un ambiente ideal para hacer nuestro trabajo al 100%, sin mencionar que sus eventos son increíblemente espectaculares y que, aunque la conocemos, nos sigue sorprendiendo. Sin lugar a dudas, ¡¡Diana Sandoval es garantía!!

    Raúl y Silvia Licea
    Dueños en Spora Studio
  • Diana sin duda es garantía, su forma de trabajar y su excelente atención con el cliente y con los proveedores es algo que la caracteriza, yo soy fan de su trabajo, ¡quisiera tener bodas con ella todos los fines!

    Fernando O’Farril
    Director de O’Farril Films
  • Para nosotros es muy importante trabajar con el equipo de Diana Sandoval, quien a lo largo de estos años ha logrado tener eventos cada vez más espectaculares de más reto para nosotros, ha impulsado los eventos en Querétaro.

    Concha Quijano
    Directora de Carpas San Marino
  • Es para mí un honor y un placer trabajar con una persona tan profesional y  talentosa, teniendo la confianza y seguridad que te distingue en todos los eventos que hemos trabajado, ya que han sido con una organización impecable, con una logística bien planeada y una coordinación en tiempo y forma tan precisa como un reloj. Te felicito por ser el enlace perfecto entre el cliente y proveedor.

    Javier Quijano
    Director de operaciones Banquetes Mayita
  • Para nuestra empresa siempre es una gran satisfacción trabajar con el equipo de Diana Sandoval porque sabemos que será un evento de primer nivel, sin importar si es un evento pequeño o grande, encontrarás la perfección en cada detalle. El diseño del evento, así como su coordinación de principio a fin, su equipo de trabajo siempre checando hasta el último detalle de todo lo que se necesita, desde diseño, logística, horario de proveedores. En fin, jamás se les escapa ni un pequeño detalle. Eso hace más fácil coordinarnos entre los proveedores para lograr el objetivo deseado.

    Charly Montufar
    Director de Charly Montufar Dj’s
  • Dianita es una de las mejores wedding planner que he conocido , con mucha responsabilidad , ética, muchísima experiencia y creatividad.

    Gaby Cabrera
    Expresión Floral
  • Diana Sandoval es una planner 100% comprometida con el diseño de cada uno de sus proyectos, gracias a su espíritu de mejora e innovación, tuvimos la oportunidad de introducir al mundo de las bodas nueva tecnología que pocos se atrevían a usar. Diana es pionera en diseño e innovación, nos empuja siempre a ser diferentes y nos comparte su espíritu de cambio y mejora. Sabemos que un proyecto en manos de Diana, será un evento espectacular. Nos encanta trabajar con ella y agradecemos enormemente la oportunidad de revolucionar y mejorar al mundo de la iluminación a través de su retadora visión artística. Admiramos su trabajo y la recomendamos a ojos cerrados.

    Vanesa Mayorga
    Directora de Bright and Light
  • Después de más de 29 años en el medio y ver la evolución que ha tenido la industria de las bodas, solo me queda reconocer la importancia que ha tomado la figura del Wedding Coach. Tuve la fortuna de ver el crecimiento de Diana Sandoval y solo puedo decir que me siento muy orgulloso de los logros que la han posicionado como una de las mejores coordinadoras de México.

    Javier del Río
    Director de Videa Digital
  • Diana, después de muchos eventos que hemos tenido en Querétaro, y en especial este último, te quiero felicitar por todo tu profesionalismo y entrega, de cómo manejas a todo el personal, a los proveedores, tu carácter fuerte y determinante, pero sobre todo muy educada y con una gran alegría que transmites, te admiro y es un placer trabajar contigo, ¡¡felicidades!! Te deseo mucho éxito en tu vida.

    Zaida Gonzalez
    Directora de Banquetes Les Croissant
  • Cuando nos dicen el nombre Diana Sandoval miles de palabras vienen a nuestra mente no alcanzarían los renglones... gran diseñadora de bodas, creativa, líder, vanguardista, rompe barreras, profesionalismo, equipo, nunca nos deja de sorprender, nuevos retos como lugar, tranquilidad y aprendizaje... eso significa el nombre de Diana Sandoval para todo el equipo de hacienda Viborillas. Un fuerte abrazo y que sigas creciendo día a día, sabes que esta es y será siempre tu casa.

    Monica Huerta Guerra
    Hacienda Viborillas
  • Las sinergía que se logra entre todos los proveedores de un evento, se traduce en el éxito de la boda. Con Diana Sandoval y su talentoso equipo, siempre existe esa magia! Siempre es un gusto trabajar con ellas.

    Alberto Ezquerro
    Ezquerro Dj's